Universidad de los Andes
Magíster en Administración (MBA) bilingüe, Especialización en Marketing de la Universidad de Los Andes y Administrador de Empresas, con +20 años de experiencia en Gerencia y Dirección de Mercadeo, tanto B2B como B2C de productos y servicios en Latinoamérica, así como en áreas Comerciales y Canales de Distribución. Orientado al desarrollo de estrategias efectivas de generación de demanda, administración de presupuestos y de la relación con agencias de medios y de publicidad. Vocero autorizado para medios de comunicación. Experiencia como Docente Universitario y Consultor Estratégico.
Caracol Televisión
Profesional en mercado y publicidad. 25 años de experiencia liderando equipos comerciales en medios de comunicación como television, radio, publicidad exterior y cine. Actualmente director Comercial de Caracol Televisión.
Acerca de
Cuando hablamos de ventas es inevitable pensar en ese momento final, en el cual se concreta el intercambio de un bien o servicio y un valor económico por parte delcomprador. Se pretende con este curso dar a conocer los pasos necesarios para finalizar de manera satisfactoria el proceso de venta, haciendo énfasis en satisfacer necesidades del cliente y lograr indicadores positivos para el negocio.
Profundizaremos en cada uno de los pasos a seguir y una descripción detallada de los mismos para lograr cierres de ventas más efectivos.
Objetivo general
Conocer las etapas adecuadas que se deben llevar a cabo en el contacto con el cliente para cerrar de manera natural y orgánica las ventas de productos y servicios.
Metología del curso
El curso se compone de 14 horas de aprendizaje total: 12 asincrónicas divididas en 4 semanas con una dedicación diaria de 20 minutos y 2 horas sincrónicas en vivo con los expertos que han guiado tu proceso.
Cada tres días estarás inmerso en una temática nueva a través de actividades en línea interactivas y videos con la más alta calidad. Así mismo, tendrás que desarrollar un taller por cada temática para que pongas en práctica los conocimientos adquiridos.
Al finalizar cada semana, podrás acceder al material complementario y te pondrás a prueba con un examen de conceptos para que consolides los aprendizajes.
Temática 1
Cómo abordar el mercado objetivo
Temática 2
No es oír, es escuchar de manera activa a mi posible cliente
Temática 1
No es oír, es escuchar de manera activa a mi posible cliente
Temática 2
Cómo identifico y abordo los criterios relevantes de mi cliente
Temática 1
Cuál es el momento oportuno para realizar el cierre
Temática 2
Realicemos el cierre de la venta
Temática 1
Nuevamente escuchemos del cliente su opinión
Temática 2
Argumentar, manejar la objeción, sustentar no es atacar. Manejo de indicadores clave.
Todos los participantes que finalicen el curso y cumplan con los requisitos de manera satisfactoria recibirán un certificado de aprobación, respaldado por Executive Education de la Universidad de los Andes y Caracol Televisión
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