Universidad de los Andes
Profesor de cátedra de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de los Andes, con más de 13 años de experiencia en emprendimiento, marketing e innovación.
Caracol Televisión
Gerente de Mercadeo Corporativo de Caracol Televisión, con más de 20 años de experiencia construyendo y posicionando marca, tanto en la industria de medios, como en el sector de consumo masivo.
Acerca de
¿Cómo se conquista un consumidor hiperinformado? Construyendo empatía, innovando en experiencias digitales y brindando información relevante 24/7.Esto es Marketing 5.0: donde lo tradicional se vuelve digital, se analiza data para tomar decisiones y se construye lealtad en cada punto de contacto con el cliente.
El curso dará respuestas a preguntas como: ¿Dónde encontrar oportunidades de fidelización? ¿Cuáles indicadores definen una estrategia de fidelización exitosa? ¿Cómo diseño un embudo de ventas? ¿Cómo se comporta el consumidor 5.0 o post-covid? ¿Qué es un ciclo de ventas?
Objetivo general
Usar herramientas de fidelización en una era digital, para lograr la empatía, lealtad e interpretar cada punto de contacto como una oportunidad de fidelización desde la preventa, venta y/o postventa.
Metología del curso
El curso se compone de 14 horas de aprendizaje total: 12 asincrónicas divididas en 4 semanas con una dedicación diaria de 20 minutos y 2 horas sincrónicas en vivo con los expertos que han guiado tu proceso.
Cada tres días estarás inmerso en una temática nueva a través de actividades en línea interactivas y videos con la más alta calidad. Así mismo, tendrás que desarrollar un taller por cada temática para que pongas en práctica los conocimientos adquiridos.
Al finalizar cada semana, podrás acceder al material complementario y te pondrás a prueba con un examen de conceptos para que consolides los aprendizajes.
Temática 1
Anatomía del Marketing 5.0.
Temática 2
Lealtad Vs Fidelización.
Temática 1
Conociendo a tu cliente.
Temática 2
¿Para fidelizar, primero hay que vender?
Temática 1
Omnicanal Vs Multicanal.
Temática 2
Innovación para generar lealtad y resultados.
Temática 1
Crea experiencias con el diseño de Servicios.
Temática 2
Ejecuta y monitorea tu estrategia.
Todos los participantes que finalicen el curso y cumplan con los requisitos de manera satisfactoria recibirán un certificado de aprobación, respaldado por Executive Education de la Universidad de los Andes y Caracol Televisión
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